No pudo debutar con victoria José Ángel Garrido en el banquillo del Atlético Espeleño. Los rojillos, pese a cuajar un más que aceptable partido en líneas generales, no pasaron del empate ante el CD Utrera, uno de los equipos señeros del grupo X que aterrizaba en tierras cordobesas acariciando las posiciones de play-off de ascenso.

Tras una primera fase de encuentro donde ambos conjuntos tuvieron opciones de romper la igualada, David Carmona adelantó a los del Valle del Guadiato en el 37’ de juego. El interior rojillo, tras recibir un gran balón en largo de Ángel García, batió a Ayala tras controlar y definir a la perfección. El 1-0 al ecuador de choque, marcador que hacía albergar esperanzas de truncar la racha negativa de los locales.

El CD Utrera, tras el tiempo de asueto, adelantó líneas y arriesgó en busca del empate. La apuesta de los sevillanos, pese a la expulsión por doble amarilla de Titi en el 70’, tuvo su premio. Toni, a falta de siete minutos para la finalización del duelo, puso el definitivo 1-1 al transformar una pena máxima cometida por Samu.

El empate en el Municipal mantiene al Atlético Espeleño en posiciones de descenso. Sin tiempo para lamentaciones, toca afrontar el próximo jueves (12:00 horas) una nueva jornada intersemanal. Los de Garrido se desplazarán a Lepe para medirse a otro histórico del fútbol andaluz: el San Roque.

Espeleño - Utrera (1-1)

Atco. Espeleño: José, Cristian, Samu, Óscar, Juanito, Lucena, David Carmona, Fede, Guti (Pablo Mogollón, 80’), Sergio Ortiz y Álex Molina (Ángel García, 33’).

CD Utrera: Ayala, Sergio Ortiz (Haro, 78’), Toni, Cachana, Álex Ortiz (Galán, 46’), Titi, Jairo, Javi Medina (Sergio Navarro, 63’), Domingo, Padilla y Plusco.

Árbitro: Manrique Antequera (C. Granada). Mostró cartulina amarilla a los locales Samu, Juanito, David Carmona, Fede, Sergio Ortiz, Ángel García y Álex Molina, así como a los visitantes Sergio Ortiz, Padilla, Sergio Navarro y Titi, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (70’).

Goles: 1-0 (37') David Carmona; 1-1 (83') Toni, de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 250 espectadores.