El Córdoba B prosigue con su caminar triunfante en el grupo 10 de Tercera División después de sumar una nueva victoria. En esta ocasión, el Guadalcacín visitaba la ciudad deportiva del Córdoba con un solo punto en su haber, pero el cuadro gaditano ha plantado cara al líder de la categoría, que empezó con un ritmo más lento.

El primer acto tuvo un ritmo lento, siendo la ocasión más clara del partido un disparo de Pulido, al que el portero local, Llamas, respondió con una gran intervención.

El paso por vestuarios le sentó mejor a los jugadores dirigidos, hoy, por Andrés Armada ya que el entrenador, Juan Marrero, cumplía su segundo y último partido de sanción. El juego del Córdoba B tenía mayor fluidez y a partir de ahí comenzaron a caer las ocasiones para los blanquiverdes. El portero Lebron tuvo que emplearse a fondo, pero no pudo hacer nada en el 1-0, obra de Kevin en el 63', que remató solo en el área tras el saque de una falta.

Los gaditanos intentaban aproximarse al área cordobesista, pero un contraataque lanzado por Sarmiento, que asistió a la banza izquierda para Fran Ávila, quien lanzó para que Chuma certificara de cabeza el 2-0 en los últimos minutos del partido.