El diario portugués ‘Correio da Manha’ acaba de publicar una información sobre el ‘caso Cristiano Ronaldo’, que señala al Real Madrid como inductor del acuerdo que el actual futbolista de la Juventus firmó con la norteamericana Kathryn Mayorga.

Según el diario portugués, el club madrileño, que ya había contratado a ‘CR7’ para las siguientes temporadas procedente del Manchester United, no tenía dudas sobre su enorme calidad técnica y poder goleador, pero tenía muchísimo miedo que el caso dañase, no solo la imagen del futbolista, sino también del club blanco.

Según el ‘Correio da Manha’, Cristiano Ronaldo se negaba rotundamente a llegar a acuerdo alguno con Mayorga “pues se consideraba inocente de todo lo que le acusaban” y, por tanto, no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer, ya que alcanzar un acuerdo y, además, una fuerte indemnización para comprar el silencio de la chica (375.000 dólares), podía significar que aceptaba su culpa.

Cambio de abogado

Pese a todo, CR7, que acaba de cambiar de abogado según la misma publicación portuguesa, pasando del abogado de las estrellas, David Chesnoff, al penalista de Las Vegas, Peter Christiansen, aceptó, forzado por el Real Madrid, a firmar el documento que esta misma semana ha hecho público la revista alemana ‘Der Spiegel’.

El acuerdo se firmó en enero del 2010, varios meses después de lo ocurrido en la suite que CR7 ocupaba en un lujoso hotel de Las Vegas. El diario portugués cuenta, además, alguno de los detalles que la nueva defensa del goleador de la Juve piensa utilizar para aclararlo todo y demostrar su inocencia.

CR7 desmiente a Mayorga

Según ‘Correio da Manha’, Mayorga asegura que, tras producirse la supuesta y no demostrada aún violación, ella abandona sola la habitación dejando al futbolista en el hotel. Según explica el periódico portugués, el nuevo defensor de Cristiano Ronaldo demostrará que Mayorga y su defendido "regresaron a la discoteca Rain y pasaron varias horas juntos”.