El Pozoalbense puso ayer todo de su parte para obtener una victoria que se le resiste desde la primera jornada. El conjunto comandado por Manu Fernández mejoró sus prestaciones en cuanto al ataque, pero el Sporting de Huelva B impuso su técnica para sellar un empate que no contenta a ninguno de los dos equipos, puesto que se alejan de los puestos que dan acceso a disputar la próxima campaña en la nueva Primera División B.

Aunque el comienzo fue positivo para el conjunto del valle de Los Pedroches, puesto que Natalia Montilla adelantó al Pozoalbense tras transformar un penalti. En unos minutos en los que las locales perdieron el control, Diana González puso el empate para las onubenses. Tras el paso por vestuarios, el Pozoalbense salió con una marcha más y Juani Torres volvió a adelantar a las de Pozoblanco en el 53’, pero la alegría duro poco puestos que Irene marcó el 2-2 en el 55’.

Pozoalbense - Sporting de Huelva B (2-2)

Pozoalbense: Mari Carmen Portero; Loba, Gloria Tena, Erika Salvatierra, Ana Troyano (Aída Irigoyen, 82’), Cintia Hormigo, Ana Iglesias, Victoria Arévalo (Inma Herruzo, 75’), Andrea Fernández, Natalia Montilla, Juani Torres.

Sporting de Huelva B: Hoya; Ontiveros (Virginia, 63’), Alba Monterde, Paula Romero, Irene, Irati Real, Diana, Anna (Jaimes, 64’), Ainoa Haro, María Romero, Marina Steindl.

Goles: 1-0 (25’) Natalia Montilla (p.); 1-1 (41’) Diana González; 2-1 (53’) Juani Torres; 2-2 (55’) Irene Rodríguez.

Tarjetas: Amarillas para la jugador local Cintia Hormigo y la visitante María Romero.

Campo: Municipal Eleuterio López.