Una mujer de estadounidente, Kathryn Mayorgam ha denunciado públicamente haber sido violada por Cristiano Ronaldo en junio del 2009 en Las Vegas. La denuncia se ha hecho pública a través del semanario alemán 'Der Spiegel', que hace más de un año y medio que investiga el caso.

Según explicó ese medio en abril del 2017, el jugador habría pagado en su día 375.000 dólares a la presunta víctima para que callara lo que pasó aquella noche en el ático del Hotel Palms, justamente el verano en que el futbolista portugués fichó por el Real Madrid procedente del Manchester United.

Kathryn Mayorga, de 34 años, habló sobre su encuentro con Ronaldo el 12 de junio de 2009 y contó su versión de los hechos. Según reveló, la actual estrella de la Juventus violó a la mujer en silencio y luego le preguntó si sentía dolor. Ronaldo "estaba de rodillas" y le dijo: "Soy 99% un buen tipo, no sé qué hay con el otro 1%", relató Mayorga.

La publicación asegura que el deportista negó las acusaciones argumentando que el sexo fue consensuado. Por su parte, los legistas de la demandante se basan, en parte, en un documento que al parecer incluye el relato de Ronaldo sobre lo ocurrido. En ese presunto papel el portugués es citado afirmando: "Ella dijo que no y se detuvo varias veces".

Cristiano respondió a estos rumores el pasado viernes durante una transmisión en vivo desde su Instagram.

“Son noticias falsas. Quieren ser famosas a costa de mi nombre. Es normal. Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y por eso todo está bien”, dijo Ronaldo a sus seguidores.