El Real Madrid partió a Moscú, donde mañana disputa la segunda jornada de la Liga de Campeones ante el CSKA, con las bajas de titulares como Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo e Isco Alarcón y una expedición con 20 futbolistas entre los que se encuentra el brasileño Vinicius, tras debutar con el primer equipo en la recta final del derbi madrileño, ante el Atlético de Madrid.

Julen Lopetegui da descanso a Sergio Ramos después de que el capitán sufriese un corte en la ceja izquierda ante el Atlético. El derbi madrileño del Santiago Bernabéu también dejó un percance muscular de Gareth Bale, que hasta ahora había iniciado la temporada sin sus habituales molestias físicas. El galés se someterá a pruebas que confirmen el alcance exacto de su lesión después de haberse retirado en el descanso del derbi por problemas en el abductor derecho.

De esta manera, el Real Madrid partió rumbo a Moscú a primera hora de la tarde con una expedición con bajas importantes y Lopetegui obligado a realizar cambios en su equipo titular. La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Vallejo, Varane, Nacho, Reguilón, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Benzema.

El CSKA de Moscú, por su parte, marcha tercero en la Liga de Rusia a seis puntos del líder, el Zenit. El pasado viernes venció por 0-1 al Orenburg.