Meritorio punto del Ciudad de Lucena que logró igualar el gol inicial del Utrera. Los cordobeses fueron de menos a más en el partido. Finalmente, un punto más que mantiene al equipo en la zona media de la clasificación. El equipo visitante acumula cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los locales salieron mejor al encuentro, con la predisposición de marcar un gol tempranero que pudiera darles tranquilidad para afrontar el resto del partido. Los primeros acercamientos del Utrera llegaron mediante centros lateral de Sergio Ortiz que no encontraban rematador.

Pablo Haro tuvo la primera ocasión con un disparo lejano que se marchó lejos de la portería de Molero. En el 15´ Sergio Navarro pudo marcar el primer gol del encuentro pero su remate fue atajado con seguridad por parte de Molero. Los locales seguían dominando y disponiendo de acercamientos como el sucedido en el minuto 24´ cuando Carreó remató de cabeza una falta botada por Jairo.

El Ciudad Lucena poco a poco se fue quitando la presión inicial del equipo local y adelantó un poco sus líneas en el campo para así disponer de sus primeros acercamientos sobre el área rival. A pesar de la mejora del conjunto visitante, los centrocampistas Carmona, Sufián o Henares no lograban encontrar al jugador referencia en su equipo.

Antes del descanso los locales dispusieron de una buena ocasión. Carreño recibió un pase de Sergio Ortíz para que el ariete rematara alto.

El Lucena dispuso de un buen acercamiento antes de llegar al descanso. Carmona disparo desde una buena posición, pero el arquero local Ayala paró con tranquilidad.

Así se llegaron al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con mayor dominio local, pero con un conjunto cordobés que fue mejorando a lo largo que sucedían los minutos en el partido.

La segunda mitad comenzó con los papales cambiados. El Lucena salió muy fuerte y tuvo una ocasión en el 50´ en las botas de Yared, pero el disparo pudo ser interceptado de nuevo por parte de Ayala. En el 53´ se detuvo el juego por la lesión del defensa visitante León, que tuvo que ser sustituido por Mario Ruiz.

El conjunto visitante cada vez tenía más confianza y disponía de más espacios para generar ocasiones de gol. EN el 56´ fue Javi Henares quien dispuso de un disparo que se marchó arriba del travesaño.

Cuando peor lo estaba pasando el Utrera llegó el primer tanto del partido. Pablo Haro se quedo en una buena zona dentro del área y definió con seguridad ante Molero para adelantar a su equipo.

Poco duró la alegría para el Utrera, ya que los visitantes supieron rehacerse del gol encajado y lograron igualar el partido con un gol de Cabanas en el 78´.

Tras el gol del empate, ambos equipos firmaron una tregua y parecía que se daban por satisfechos con el empate. Finalmente, reparto de puntos justo en el Estadio de San Juan Bosco.

Utrera - Ciudad de Lucena (1-1)

Utrera: Ayala; Tony, Cachana, Álex, Ortíz; Barranco (Padilla, 65´), García; Haro, Jairo (Medina, 70´) Navarro (Domingo, 85´) y Carreño.

Ciudad de Lucena: Molero; Cabana, Núñez, Curro, León (Mario, 55´); Rivero, Carmona; Sufián (Diego, 85´), Yared (Torralbo, 63´), Henares e Iván.

GOLES: 1-0 (71´): Haro. 1-1 (78´): Cabana.

ÁRBITRO: Vázquez Herrera, amarilla a Cachana; Núñez, Carmona, Sufián, Yared.

CAMPO: San Juan Bosco, 450 espectadores.