El Atlético Espeleño quiere poner tierra de por medio con la zona de descenso después de obtener, en la jornada anterior, su primer triunfo ante su afición. El conjunto de Salva Serrano quiere aprovechar esa inercia positiva para comenzar a escalar posiciones.

Aunque en la mañana de hoy tiene una visita complicada, puesto que su oponente es el Cádiz B, campeón del grupo 10 en la pasada campaña y que ya ha comenzado a recuperarse de su mal comienzo de campeonato. El filial amarillo acumula cuatro jornadas consecutivas sin perder, obteniendo tres victorias y un empate que le han llevado a la sexta posición. Por otro lado, el conjunto rojillo tendrá las bajas ya confirmadas de Mario y Guti, además de la ausencia duradera de Montero.

Mientras que su delantero Chechu, Salinas y Márquez serán duda hasta última hora para Salva Serrano, que trabaja en fortalecer el trabajo defensivo puesto que han recibido 10 goles. Al igual que el Salerm Puente Genil, la expedición del conjunto del Guadiato viajará en el día hasta tierras gaditanas, saliendo de Espiel hacia las 05,00 horas de la madrugada.