Tras empatar en la Ciudad Deportiva ante el Utrera, el Córdoba B viaja hasta Lepe para medirse al San Roque (18.00 horas), un conjunto que tiene como objetivo acceder a los puestos de play-off de ascenso a Segunda B.

El pasado viernes, el entrenador del filial cordobesista, Juan Marrero, mostró su preocupación por el estado de la plantilla y las dificultades que tiene para planificar cada semana, debido a los numerosos jugadores tocados o los jugadores que necesita el primer equipo para completar cada entrenamiento.

Para el encuentro de esta tarde, Marrero seguirá sin contar con Borja Estepa, de cuya monucleosis aún no se ha recuperado puesto que «ha forzado demasiado y todavía tiene el bazo mermado», tal y como aseguró el propio Marrero en sala de prensa. También quiso apuntar que Yoel, Sarmiento, Miguel Ángel y Bermúdez «solo han entrenado una vez y están al 50%». Así, el preparador del Córdoba B tendrá que recurrir a los juveniles Moyano y Pakito para completar una convocatoria que se medirá a un equipo onubense que ha sumado cuatro de los últimos seis puntos.