El entrenador del Granada, Diego Martínez, vaticina un partido «de tú a tú» ante el Córdoba, mañana desde las 18.00 horas en el estadio de Los Cármenes. El preparador de los nazaríes no da importancia a que el Córdoba esté en descenso, ya que cree que es un equipo «muy fuerte mentalmente» y que «sabe jugar con la necesidad de puntos que puede tener ahora».

«Nosotros somos un equipo más de la categoría, como el Córdoba, somos dos equipos muy similares. A día de hoy tenemos más puntos que ellos, pero la clasificación ahora no significa nada y el Córdoba podía haber ganado perfectamente el partido anterior ante el Tenerife», dijo Martínez en sala rueda de prensa. El técnico del Granada añadió que el Córdoba «tiene jugadores de mucha experiencia».

Además, recordó que «muchos de esos jugadores y su entrenador, José Ramón Sandoval, fueron capaces de salvarse la pasada temporada entre la jornada 38 y la 42, lo que habla de un equipo que sabe lo que se hace y muy fuerte mentalmente». De hecho pronosticó que será «un partido de igual a igual», ya que ve a sus jugadores «muy mentalizados».

«Tienen jugadores de experiencia y que saben jugar con necesidad», dijo sobre los blanquiverdes

Diego Martínez apeló a «nuestras señas de identidad» para lograr los tres puntos ante los blanquiverdes, añadiendo que «además traemos lecciones de aprendizaje en la mochila del último partido -en el campo del Deportivo (2-1)-», agregó. El preparador de los rojiblancos destacó que «el Córdoba tienen un buen entrenador y una gran mentalidad como equipo por su experiencia, saben lo que necesitan en los partidos».

Entrando en análisis de las posibles claves del choque de mañana, afirmó que «vamos a tener que encontrar vías que nos permitan dar respuestas a las trampas que nos vamos a encontrar, tenemos que ser fieles a nosotros mismos, ser eficaces y estar concentrados todo el partido».

El entrenador del Granada comentó que «no ha cambiado nada en cuanto al trabajo» de los suyos tras sufrir el lunes su primera derrota en Liga ante el Deportivo, y que ve al equipo «con ilusión y ganas». Martínez cree que «la fortaleza» de su equipo en el inicio de Liga ha sido «gracias a la afición», por lo que van a «darlo todo en cada partido partiendo del trabajo y la humildad».