Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, fue la gran novedad en la vuelta al trabajo del equipo de Julen Lopetegui, mejorado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar ante Espanyol y Sevilla, mostrando que está en condiciones de jugar el sábado el derbi ante el Atlético, informa EFE.

Tras regresar de madrugada de Sevilla con caras largas por la primera derrota del curso liguero, la plantilla madridista retomó los entrenamientos una hora más tarde de lo habitual, con sesión de recuperación para titulares y de mayor intensidad para suplentes y no convocados. Entre ellos destacó la presencia de Carvajal, quien regresó a la dinámica de grupo y completó todo el entrenamiento con normalidad, mejorado de la sobrecarga muscular que causar baja en Liga ante Espanyol y Sevilla.

Marcelo cayó lesionado en una noche aciaga en el Sánchez Pizjuán y será sometido este viernes a un estudio radiológico para conocer el alcance exacto de su dolencia muscular, que deja al Real Madrid sin un lateral izquierdo natural.