El ritmo competitivo no cesa para el Córdoba CF Futsal. Los blanquiverdes, tras su victoria de la pasada jornada ante el Santiago Futsal, retornarán el sábado (20:30 horas) al Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” para recibir a otro conjunto gallego: el Noia Portus Apostoli. Los coruñeses, pese a reforzar mucho su plantilla en el pasado mercado estival, todavía no han inaugurado su casillero de puntos. Dos encuentros, y otras tantas derrotas, precisamente ante dos conjuntos recién ascendidos como Colo Colo Zaragoza (5-1) y Soliss FS Talavera (2-3). Tal circunstancia vuelve a poner de manifiesto la tremenda exigencia de la 2ª División.

Maca, tras una semana de trabajo sin incidencias, repetirá convocatoria respecto al choque del pasado fin de semana. ¿El objetivo? Continuar con línea sólida como anfitrión. Hacerse fuerte en Vista Alegre se postula como uno de los puntales por los que pasa la permanencia en la categoría.

En otro orden de cosas, y muy en relación con lo estrictamente deportivo, ya se conoce el día y hora del choque de 2ª ronda de la Copa del Rey. Los cordobesistas, en lo que será eliminatoria a partido único, visitarán la pista de la UD Coineña (2ª División B) el próximo miércoles 10 de octubre (21:00 horas).