EN EL ALCÁZAR

Hoy, foto oficial de la 2018/19

El Córdoba anunció ayer que hoy, a partir de las 13.00 horas, se realizará la foto oficial de la plantilla blanquiverde de la actual temporada 2018/19. El lugar elegido en esta ocasión será el Alcázar de los Reyes Cristianos después de barajarse otras opciones. Se mantiene también en esta campaña la idea de realizar dicha foto oficial en lugares emblemáticos de la ciudad.

TRABAJO

Hoy, a puerta cerrada

La plantilla blanquiverde continuará hoy con el trabajo con vistas al trascendental encuentro del próximo sábado, en Los Cármenes, contra el Granada (18.00 horas). Los jugadores se ejercitan a las órdenes de Sandoval en el estadio municipal El Arcángel a partir de las 10.00 horas en una sesión que está prevista a puerta cerrada.

EL RIVAL

Entrenamiento en Abegondo

La plantilla del Granada completó ayer un entrenamiento de recuperación en La Coruña, donde el lunes encajó frente al Deportivo (2-1) su primera derrota esta temporada, antes de emprender el viaje de regreso a tierras andaluzas. El equipo que dirige Diego Martínez se mantiene en el cuarto puesto de la tabla.

ADVERSARIO COPERO

El Elche, con dos bajas probables

El venezolano Alexander González y Josán Ferrández, jugadores del Elche, próximo rival del Córdoba en Copa, estarán varias semanas de baja como consecuencia de sus respectivas lesiones musculares. El jugador sudamericano sufre una rotura grado I en el aductor y Josán estará ausente entre tres y cuatro semanas.