El Córdoba B solo pudo empatar en su regreso a la Ciudad Deportiva varias temporadas después. El conjunto de Juan Marrero tuvo que hacer frente a un Utrera, equipo de peso histórico en la Tercera División, que estaba bien plantado en el césped artificial de las instalaciones deportivas de Camino Carbonell.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el utrerano Sergio puedo poner por delante a los sevillanos en el 21' tras quedarle un balón muerto en el área de Llamas, pero mandó su disparo fuera. El Córdoba fue mejorando conforme avanzaban los minutos, llevando casi todo el peligro Chuma y Moyano.

Esa inercia del filial blanquiverde fue a más tras el descanso, lo que le propició ponerse por delante en el 55' por medio de Moyano tras una internada por la izquierda de Fran Ávila. Pero tras la pausa de hidratación decretada por el colegiado en el 65', una indecisión entre Llamas y su defensa le dejó el balón franco a Sergio que, ahora sí, marcó para poner el empate a uno.

El Utrera tuvo sus mejores minutos y pudo adelantarse en una falta botada por Jairo, que se marchó fuera después de que nadie tocase el balón en el área. Pero en la recta final fue el Córdoba B quien pudo llevarse los tres puntos, aunque la defensa visitante y su portero, Ayala, lo impidieron.

Al final, reparto de puntos que mantiene al Córdoba B en la segunda posición del grupo 10 de Tercera a falta de que se dispute el resto de la jornada.

Córdoba B - Utrera (1-1)

Córdoba B: Llamas; Jordi Mendel, Fran Ávila, Álex García, Kevin, Trabajo (Paquito, 88'), Bermúdez (Álex Puertas, 63'), Armengol, Chuma, Marco Rosa, Moyano.

Utrera: Ayala; Toni, Cachana, Galán, Jairo, Pablo (Plusco, 73') , Barranco (Ibra, 63'), Álex, Carreño (Domingo, 89'), Javi Medina, Sergio.

Goles: 1-0 (58') Moyano; 1-1 (65') Sergio.

Árbitro: Sarmiento Núñez. Amonestó a al jugador local Armengol (7'), así como a los visitantes Barranco (44'), Ibra (71') y Javi Medina (89').

Incidencias: encuentro disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante unos 120 espectadores.