La segunda jornada de División de Honor cadete fue negativa para los dos representantes cordobeses, puesto que tanto el Córdoba como el Séneca cayeron derrotados ante el Nervión y el Puerto Malagueño, respectivamente.

En primer lugar, el Nervión aprovechó su fortaleza defensiva para llevarse los tres puntos de la ciudad deportiva blanquiverde (0-1). Un partido en el que la posesión y el ritmo de juego lo puso el Córdoba, pero que el conjunto nervionense se puso por delante con un tanto de Carlos Castro en el 19’. De ahí al final, las constantes ocasiones del cuadro cordobesista quedaron en vano.

Por su parte, el Séneca tampoco superó al Puerto Malagueño, que venció por 1-2 en el Enrique Puga. El equipo rojinegro encajó un duro golpe pronto con el gol de Farrell a los ocho minutos. El Séneca se sobrepuso y Barea anotó el gol senequista en el 72’. Pero a tres minutos del final, Farrell confirmaría su doblete para poner el 1-2 definitivo.

En Primera Andaluza, el Córdoba B protagonizó el único triunfo cordobés de categoría cadete al vencer por 1-0 al Antonio Puerta. Por su parte, el Pozoblanco empató ante el Siempre Alegres (2-2) y derrota del Puente Genil ante el Recreativo de Huelva (3-0).