Montilla ha sido el escenario principal en este inicio de liga para el Córdoba B, que ha resultado con la suma de los tres primeros puntos para el cuadro de Juan Marrero. La contienda se saldó con un resultado de 2-0, justo marcador, ya que la presencia ofensiva de la UD Los Barrios fue muy pobre.

Con los dos conjuntos asentados en el terreno de juego tras los primeros 20 minutos llegaría el primer gol desde el punto fatídico, un chut fuerte de Sarmiento a la cepa del poste imposible para el guardameta gaditano. Tras el tanto llegarían los mejores minutos de la escuadra cordobesa, internadas, jugadas combinativas al borde del área e incluso ocasiones manifiestas de gol mostraban al conjunto local como favorito para hacerse con la victoria.

No pasarían más que otros veinte minutos cuando Marcos Rosa con una triangulación perfecta haría subir otro gol al electrónico. La pared que realizó con Trabazo lo dejó a solas ante el arquero, situación que solventó de una manera inmejorable, un disparo al palo largo ceñido a la cepa del poste.

Tras el paso por vestuarios, el técnico gaditano movió su banquillo buscando alguna réplica al juego que ofrecían sus jugadores, hecho que no llegó. Con la entrada de Borja Estepa el juego cordobés obtendría un mayor desahogo en zonas de tres cuartos de campo.

La superioridad del equipo califal solo se vería incomodada en ciertas ocasiones a balón parado, en las que la zaga local se mostraría infranqueable. Afirmando de esta forma su fortaleza ante todas las situaciones de peligro.

Córdoba B - Los Barrios (2-0)

Córdoba B: Alberto, Arnau, Fran Ávila, Alex García, Kevin, Trabazo, Bermúdez, Armen, Chuma, Marcos Rosa y Sarmiento. También jugaron: Borja Estepa, Vargas y Ramón.

UD Los Barrios: Zamora, Sergio, Gustavo, Mario, Luisma, Juanma, Alan, Miki, Manzano, Hedrera y Alex Vázquez. También jugaron: Biri, César y Facundo.

GOLES: Sarmiento (min.11, de penalti) y Marcos Rosa (min.43)

ÁRBITRO: Javier Ballesteros Peralta, de Sevilla. Amonestó por el Córdoba B a Borja Estepa y por la UD Los Barrios a Miki y Biri.

INDICENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo X de la Tercera División que enfrento al Córdoba B y a la UD Los Barrios, que se disputó en el estadio municipal de Montilla ante 300 espectadores.