EL RIVAL

Anquela, “contento” con 18 jugadores

El entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, reconoció estar «contento» con la plantilla que tiene, elenco de 18 jugadores que admite es «corto» pero que tiene «múltiples posibilidades» y está «muy compensado». Anquela evitó también hablar de jugadores con los que aún no cuenta, como el mexicano Oswaldo Alanís, central que está en la ciudad pero que aún no ha cerrado su fichaje.

ÁRBITRO

Mañana arbitrará Sagués Oscoz

El colegiado que dirigirá mañana el encuentro entre el Córdoba y el Oviedo será el vasco Gorka Sagués Oscoz, que tiene una curiosa estadística con los blanquiverdes, ya que en los dos últimos encuentros pitados al Córdoba decretó sendos penaltis a favor. En el 1-0 en Zaragoza, fallado por Alfaro en el minuto 79 (aunque también el Zaragoza falló uno en el minuto 36) y en el Córdoba-Tenerife (2-0). En aquella ocasión el error fue de Sergi Guardiola.

EXBLANQUIVERDE

Raúl de Tomas vuelve al Rayo

Raúl de Tomás, delantero centro del Real Madrid, se encuentra muy cerca de regresar como cedido al Rayo Vallecano, club en el que jugó la pasada temporada, según informaron ayer jueves desde el equipo franjirrojo. Si finalmente se rubrica el acuerdo de cesión entre Real Madrid y Rayo, Raúl de Tomás, de 23 años, regresaría al conjunto vallecano, con el que el pasado curso disputó 32 partidos -30 como titular-, marcó 24 goles y ascendió a Primera.

CÁDIZ

Cervera admite interés en Edu Ramos

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, reconoció ayer que el interés de los amarillos en Cádiz no sólo no ha decaído, sino que se ha intensificado. «Lo de José Mari sigue siendo una incógnita, queríamos tener recambio, entonces se ha pensado un jugador que también pueda actuar de central y ser centrocampista. Edu Ramos es el perfil de jugador que buscaba», declaró el entrenador.