Desde hoy, con la fase preliminar, hasta la final del próximo lunes 27, se podrá disfrutar en las instalaciones del club deportivo Sierra Morena del 19 edición de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba Cajasur. Un total de 117 parejas, entre categoría masculina y femenina, lucharán por alzarse con el trofeo. El cordobés Javi Garrido, cuatro veces campeón de España y del Mundo de menores, salvo sorpresa mayor, será el principal reclamo del torneo, junto a su pareja Álvaro Cepero, quienes intentarán revalidar el título de la anterior edición. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La previa se prolongará hasta el próximo viernes 24 y no será hasta el sábado 25 cuando se jueguen los octavos de final. El domingo 26 tendrá turno los cuartos de final y la semifinal, que se podrán seguir en exclusiva a través del canal de Youtube canal de Youtubede la Federación Andaluza de pádel en directo. La gran final tendrá lugar el próximo lunes 27, a partir de las 19.30 horas la categoría femenina y la masculina a continuación. Alfonso Caballero, organizador de la competición y presidente del club Sierra Morena, se congratula de “estar este año dentro del calendario de la federación española”. Así, el presidente de la Federación Andaluza de pádel, José Pérez, animó a los cordobeses a acudir a las instalaciones “y disfrutar de un pádel de calidad”. El teniente de alcalde, Emilio Aumente, ha felicitado a la organización “porque es un evento importante”.

Así, se ha recordado a los allí presentes el comienzo a la semana siguiente del campeonato absoluto de pádel de Andalucía, por lo que el entretenimiento en el club deportivo cordobés está servido.

La competición está patrocinada por Imdeco, Vypsa (Volvo), Supera y Cruzcampo, y colaboran, entre otros, Diario CÓRDOBA.