El Córdoba CF y su entrenador Francisco Rodríguez han acordado la rescisión del contrato del técnico "concretado de mutuo acuerdo", según ha publicado el club a través de una nota en su web.

"Dicha decisión se ha tomado hoy tras la reunión mantenida entre el presidente, Jesús León, y el propio técnico", y que ha sido avanzada hoy por este periódico.

"La institución blanquiverde --prosigue la nota-- agradece el trabajo desarrollado durante este tiempo y le desea la mejor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos".

La entidad ya ha hecho oficial esta decisión y próximamente se conocerá su relevo en el banquillo, al que opta el extécnico Sandoval, entre otros.

Francisco regresó a El Arcángel sobre las 12.30 horas tras abandonarlo unos minutos después del entrenamiento de esta mañana. Durante una hora, aproximadamente, departió con el presidente, Jesús León, aunque llegó a un rápido acuerdo con León por el que se desvinculaba de la entidad blanquiverde. Así, desde que fue anunciado oficialmente, el periplo del técnico almeriense en el Córdoba no ha llegado a un mes, en el que desde el inicio mostró su descontento con el club debido, principalmente, al bloqueo del límite salarial deportivo, un bloqueo que, tal y como ha informado en su edición en papel este periódico, está muy próximo a finalizar gracias al traspaso de Sergi Guardiola al Getafe.