El austríaco David Alaba, lateral izquierdo del Bayern Múnich, podría reaparecer mañana en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, mientras que el holandés Arjen Robben, que se retiró en la ida, tiene complicado jugar en el Santiago Bernabéu. Alaba completó el entrenamiento este domingo que dirigió Jupp Heynckes y podría estar a disposición del técnico germano. También parece que estará el español Javi Martínez, que también trabajó junto a sus compañeros.

El austríaco, quien aseguró que van a «poner toda la carne en el asador» en el encuentro de vuelta, admitió que se ve «en el buen camino hacia el partido del martes (por mañana)» y aseguró que va a «hacer todo lo posible para que así sea». Por contra, Robben, jugador de pasado madridista como el colombiano James Rodríguez o el propio técnico Heynckes, trabajó a parte en el gimnasio, según informó ayer el club bávaro.

El conjunto bávaro superó el sábado por 4-1 al Eintracht Fráncfort con un once plagado de novedades y varios jóvenes de la cantera, motivo de orgullo para el director deportivo, Hasan Salihamidzic. El delantero Sandro Wagner, uno de los goleadores del encuentro, aseguró que «era importante mostrar una reacción tras el partido del pasado miércoles», lo que permite al Bayern viajar hoy a Madrid «con una sensación positiva». Mientras que el capitán, Thomas Müller, mostró su ambición: «Queremos jugar hacia adelante con valor y deshacernos del toque de respeto que mostramos en estos partidos».