El club pontanés de balonmano Ángel Ximénez Avia ha renovado al entrenador Julián Ruiz para la próxima temporada, lo que era un comentario a voces. Fue en la mañana de ayer cuando el club ha confirmado la continuación del técnico cántabro para la próxima campaña.

Julián Ruiz tendrá plenos poderes en la próxima plantilla del club pontanés, los jugadores que van salir -porque saldrán- y los que lleguen, el propio técnico será quien lo decida. Sin duda alguna, todo esto hace indicar que la confianza de la directiva en el santanderino es total.

El entrenador cántabro llegó al Ángel Ximénez-Avia en febrero para revertir la dura situación en la que se encontraba el equipo que milita en la Liga Asobal. Ahora, con la permanencia en el bolsillo y a punto de disputar la fase final de la Copa del Rey, Julián Ruiz renueva su compromiso con el club pontanés con el que iniciar un nuevo proyecto de cara a la campaña que viene, según informa la entidad deportiva de Puente Genil en un comunicado.

Ruiz se hizo cargo de la plantilla tras perder con el MMT Seguros Zamora (23-22), actual colista, y situarse a tres puntos de la zona de descenso, según la nota del club. Desde la llegada de Ruiz, el Ángel-Ximénez ha ganado dos posiciones y, a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición, suma 18 puntos, cinco de ventaja con el descenso.