Los jugadores cordobeses Bebé y Solano (Movistar Inter) y Andresito (ElPozo Murcia) han entrado en la lista de convocados de los próximos partidos de la selección nacional absoluta de fútbol sala.

José Venancio López, técnico de la selección nacional, introdujo varias novedades en la lista de convocados para los partidos amistosos contra Bélgica.

Respecto a la anterior citación para los choques contra Eslovaquia e Italia no están el meta cordobés Carlos Barrón (Palma), Carlos Ortiz (Movistar Inter), Adolfo y Aicardo (Barcelona) y Ángel Velasco “Lin” (MFK KPRF).

Son alta, por su parte, el meta Jesús Herrero (Movistar Inter), Marc Tolrá (Barcelona), Raúl Campos (Benfica), Miguelín y el cordobés Andresito Alcántara (ElPozo).

España se enfrentará a Bélgica los días 4 y 5 de diciembre en las localidades alicantinas de La Nucia (20.00) y Crevillente (20.00).

La selección hará una de sus últimas pruebas antes de afrontar el Europeo del próximo año, que tendrá lugar del 30 de enero al 10 de febrero en Ljubiana (Eslovenia). España intentará revalidar la corona conquistada el 13 de febrero del 2016 al vencer a Rusia por 7--3 en la final de Belgrado. Aquella final continental contó con los jugadores cordobeses Bebé y Andresito.