Mientras los aficionados del Córdoba CF siguen a la espera de que el club dé cuenta de manera oficial de los primeros fichajes para la nueva temporada, o informe sobre las fechas y precios de la campaña de abonos, la entidad blanquiverde se dedicó esta tarde a mandar un enigmático mensaje por sus redes sociales.

En la tarde de este jueves, la cuenta oficial de Twitter del club ha publicado una imagen de un folio con tinta acompañada del mensaje siguiente: "Lo hemos visto en muchas ocasiones, el Test de Rorschach puede descifrar rasgos de tu personalidad por lo que veas en unas manchas de tinta".

EL TEST DE RORSCHACH

Este test sirve para diagnosticar la personalidad de una persona a través de diez láminas con manchas de tinta de formas indeterminadas, y que cada individuo relaciona con una imagen mental determinada.

La respuesta de los aficionados blanquiverdes no se ha hecho esperar, y las redes se han llenado de ingeniosas respuestas a la cuenta oficial del club a raíz de este mensaje.

Cada aficionado decidió ver a su forma la imagen colgada por el club, apareciendo desde "la renovación de Javi Lara" a "dividendos", pasando por "el símbolo de Batman" y "la nueva camiseta".