El Yosíquesé iniciará el 4 de febrero en la cancha del Medacbásket el grupo por el título del grupo D de la EBA de baloncesto. Los jugadores que entrena Rafa Sanz tendrán que viajar por ello a la provincia de Málaga para iniciar la segunda fase de la competición. Tras una semana de descanso, los cordobeses arrancarán el 18 de febrero en Vista Alegre enfrentándose al Cazorla. Los choques Enrique Soler-Yosíquesé (26 de febrero) y Yosíquesé-Andújar (5 de marzo) cerrarán la primera vuelta. Los partidos de la segunda vuelta llegarán los días 11, 18 y 25 de marzo y 1 de abril.

La clasificación inicial del grupo la liderarán el Linense y el Cazorla, ambos con cinco victorias y una derrota. Con tres victorias y tres derrotas estarán el Yosíquesé y el Enrique Soler. Por último, con dos victorias y cuatro derrotas cerrarán la clasificación Huelva, San Juan, Medacbásket y Andújar.

Los cuatro primeros del grupo por el título accederán a las semifinales que se jugarán por el sistema de eliminatoria a doble vuelta. Los dos vencedores pasarán a la final con una plaza ya garantizada en uno de los grupos de la fase de ascenso a LEB Plata. Los perdedores de las semifinales jugarán una nueva eliminatoria con el premio para el ganador de estar también en la fase de ascenso a la tercera categoría nacional.

El Yosíquesé será uno de los favoritos para ocupar una de las tres primeras plazas finales y luchar por subir.