Jornada agridulce para la participación cordobesa del grupo 4 de Segunda División femenina. El Naranjo refrendó su sexta posición en la clasificación con una cómoda victoria ante el conjunto ceutí del IES Luis de Camoens, situado en la penúltima posición. El conjunto cordobés dominó desde el comienzo y todos los goles llegaron en el primer tiempo. María anotó a los cinco minutos el primero de su hat-trick que anotó en la mañana de ayer. Miriam marcó el segundo gol del Naranjo en el minuto 23 y para confirmar las buenas sensaciones que mostraron las cordobesas, María marcó dos goles más en el 36’ y en el 38’. Tras el paso por vestuarios, las locales rebajaron su intensidad al tener ya asegurados los tres puntos.

Por su parte, La Rambla disputó un encuentro muy competido ante el filial del Sporting de Huelva. El encuentro, disputado en Monturque, tuvo una primera parte igualada en la que ambos conjuntos se respetaron, pero que se llegaría al descanso con 1-2 merced al tanto de la visitante Nerea. La Rambla fue superior en la segunda mitad y dispuso de varias ocasiones para empatar el partido e incluso voltear el resultado, pero la intervención magistral de la portera onubense Ana hizo que las rambleñas tuvieron que conformarse con un solo punto gracias al gol que anotó Meli en el minuto 90.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA / JORNADA 17

El Naranjo - IES Luis de Camoens (4-0)

EL NARANJO: Zou; Encarni, Vasca, Laura, Fati (Sole, 53’), Elena, María, Irene (Andrea, 66’), Miriam (Nuria, 73’), Ile, Natalia (Andrea Bretones, 75’).

IES LUIS DE CAMOENS: Silvia; Isa, Eli, Cristina (Atencia, 45’), Lorena (Mar, 45’), Irene (Lourdes, 84’), Nerea, Conde, Chío, Hanan (Julia, 74’), Rocío.

GOLES: 1-0 (5’) María; 2-0 (21’) Miriam; 3-0 (36’) María; 4-0 (38’) María.

ÁRBITRO: Laura Fernández Alcázar. En el equipo local amonestó a Natalia (46’) y en el visitante hizo lo propio con Nerea (66’).

INCIDENCIAS: disputado en el IMD El Naranjo ante unos 90 espectadores.

La Rambla - Sporting de Huelva B (2-2)

LA RAMBLA: Ana (Mari Loli, 72’); Salu, Paloma, Patri, Alejandra, Sarita, Anaís (Olga, 61’), Viri, Marta, Eli, Meli.

SPORTING DE HUELVA B: Ana; Nerea, Mari, Alba, Tomilla, Rojas, Andrea, Mari Carmen (Ana María, 53’), Pilar (Elia, 75’), Diana (Diana, 90’), Rocío (Ainhoa, 80’).

GOLES: 1-0 (15’) Meli; 1-1 (16’) Diana; 1-2 (45’) Nerea; 2-2 (90’) Meli.

ÁRBITRO: Sonia Liñares Carmona. En el equipo local expulsó por roja directa a Ana (70’) y amonestó a Salu (83’). Mientras que en el visitante no recibió tarjetas.

INCIDENCIAS: encuentro disputado en el Municipal de Monturque ante unos 120 espectadores.