Otra exhibición de competitividad. Y ya van unas cuantas a lo largo de esta campaña. El Itea Automatismos CD logró una importantísima victoria en la pista del SIMA Peligros FS, tercer clasificado del grupo 5 de 2ªB. Prueba de fuego más que saldada a base de compromiso, entrega y calidad. El carácter imprimido por Antonio García a este grupo de jugadores parece no tener límite. La prueba, las seis victorias a domicilio logradas hasta la fecha. Eso, en un grupo tan complicado como el quinto, para tener muy en cuenta.

El 2-0 con el que se toparon los califales cuando ni tan siquiera se había llegado al ecuador del primer acto no fue obstáculo para perder la concentración. Dani Aranda y Carlos Corredera levantaron el primer match ball en tierras nazaríes. Aun así, un tanto del local Nono en el 16’ sirvió para que el SIMA Peligros FS se marchara con mínima ventaja al descanso.

A la vuelta de vestuarios, rebelión visitante. Los cordobeses ajustaron conceptos y comenzaron a engrasar, aún más, la maquinaria. El rodillo granate, en marcha. David Leal, en el 26’, empató la contienda, mientras que Carlos Corredera, poco después, puso por delante a su equipo por primera vez en la contienda. El 4-4 de Dani Ramos no fue obstáculo para que los capitalinos decidieran el choque en la recta final. Los goles de Dani Flores y Dani Aranda -hizo doblete, al igual que Corredera- otorgaron un importante y merecido triunfo que deja más que encarrilada la participación en la próxima edición de la Copa del Rey. El liderato, tras la victoria de Cerro Reyes FS en Ceuta, continúa a tan solo dos puntos.

FICHA TÉCNICA

SIMA PELIGROS FS 4 - ITEA AUTOMATISMOS CD 6

Sima Peligros FS: José Ángel, Ramos, Sevilla, Aguilera y Dito (cinco inicial). También jugaronEdu, Froy, Joselito, Sevilla, Motos y Gómez.

Itea Automatismos CD:Agus, Dani Flores, Cordero, Carlos Corredera y Kike Galán (cinco inicial). También jugaronManu Leal, David Leal, Dani Aranda, Moreno y Jesús Rodríguez.

Árbitros:Almagro Sánchez y Quintero Carrión (C. Sevilla). Amonestaron a los granates Dani Aranda, Manu Leal y Cordero, así como a los visitantes Edu y Rafi

Goles: 1-0 Froy (6’) 2-0 Motos (8’) 2-1 Dani Aranda (9’) 2-2 Carlos Corredera (12’) 3-2 Nono (16’) 3-3 David Leal (26’) 3-4 Carlos Corredera (37’) 4-4 Dani Ramos (37’) 4-5 Dani Flores 4-6 Dani Aranda (39’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Polideportivo Guillermo Molina de Peligros ante 350 espectadores.