El Real Madrid tuvo que esperar hasta los últimos dos minutos para lograr una sufrida victoria ante el EA7 Milán, por 94-89, que le permite seguir siendo líder de la Euroliga, gracias a la anotación de Sergio Llull, Jaycee Carroll y Luka Doncic.

La conexión entre Sergio Llull y el mexicano Gustavo Ayón, en los primeros momentos del partido, y el habitual triple a tablero de Llull al término de una posesión, aunque esta vez se adelantara en el tiempo, fue lo más interesante de un primer cuarto que terminó favorable al Real Madrid por 22-18.

La ausencia de Rudy Fernández, al que se le concedió un descanso, no se notó demasiado en el primer periodo, pero sí en el segundo.

Casi sin defensa y prácticamente sin rebote (4 para el Madrid y ninguno ofensivo, por 8 con 2 ofensivos del Milán), al equipo de Pablo Laso le bastó con sentirse cómodo en ataque y anotar sin demasiadas dificultades.

Krunoslav Simon fue el jugador más acertado del EA7 Milán y lo siguió siendo en el inicio del segundo cuarto, poniendo en evidencia con bandejas sencillas la inexistente defensa local.

Una gran actuación de Llull rompió la igualdad y Laso comenzó a hacer cambios de balonmano con Jaycee Carroll en ataque y Jeffery Taylor en defensa.

Otro acelerón y una bola perdida que encontró Ayón para anotar y un contraataque machacado con el alma por Luka Doncic dieron aire al Madrid, 91-85, a falta de 37.5 segundos.

Nocioni no anotó ningún punto, pero su entrada fue definitiva para decantar la victoria, casi tanto como Llull, Carroll y Doncic, los tres mejores anotadores blancos. El Madrid sufrió pero seguirá siendo líder.