El mundo de los rallies tiene mucho seguimiento en España, y para muchos, la llegada cada año del RallyRAC supone un acontecimiento de asistencia obligatoria. Aquellos afortunados que puedan acercarse a tierras catalanas podrán disfrutar de primera mano de la emoción del Campeonato del Mundo FIA de Rallies.

Pero para los que no podamos hacerlo también hay una solución que nos permitirá ser testigos de la velocidad de los bólidos del WRC. El RACC, poseedor de los derechos televisivos de la prueba en España, ha llegado a un acuerdo tanto con TV3 como con TVE para que emitan los tres tramos del RallyRACC, que se disputará del 5 al 8 de octubre de 2017.

Además de la posibilidad de retransmitir en directo la prueba, estos dos medios de comunicación dispondrán de los resúmenes diarios de 26 minutos y el resumen final de 52 minutos de todas las citas del calendario provistos por la organización.

Al margen de las dos cadenas citadas, Movistar+ es la poseedora de los derechos prioritarios de la totalidad del Campeonato del Mundo FIA de Rallies en España, por lo que contará con todas las imágenes con las que cuenta la organización del evento.