El Nàstic de Tarragona tendrá nuevo entrenador en los próximos días. El equipo catalán, eliminado de forma contundente en la Copa, y ubicado en la última plaza de la Liga 1/2/3 necesita un cambio. El propio técnico Vicente Moreno, incluso, ha comunicado a la directiva su renuncia.

El club, presidido por Josep Maria Andreu, estudiará el caso durante la próxima semana y antes del miércoles 28 de diciembre tomará la decisión. Pero el relevo está asegurado. La directiva aceptará la dimisión de Moreno.

El técnico valenciano, de 42 años, cumple su cuarta temporada en Tarragona, a donde llegó en noviembre del 2013. Logró el ascenso a Segunda y acarició el paso a la máxima categoría el pasado verano.

COLISTA DE SEGUNDA

En esta campaña las cosas no le estaban saliendo bien. El Nàstic es colista en Segunda, con solo tres victorias en 19 partidos. En la pasada jornada perdió 4-2 en Girona y el técnico aseguró que tenía la sensación de que los árbitros "se te mean encima".

Juan Merino, exentrenador del Betis, es el mejor colocado para sustituir a Moreno y estrenarse en el primer partido del 2017, en el que el conjunto granate se medirá con el Tenerife en Tarragona.