El fútbol sala vuelve a ser protagonista en la víspera de las fiestas navideñas. En lo que será una matinal solidaria, el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre se vestirá de gala el día de Nochebuena para el duelo que enfrentará el 24 de diciembre (11.00 horas) al Itea Automatismos CD, máximo representante de este deporte en la capital, contra una selección de jugadores cordobeses. Duelo, sin duda, que servirá para refrendar la excelente salud de esta disciplina en la provincia. Los éxitos durante las últimas campañas, más que notorios.

UN EXIGENTE TEST

Los hombres de Antonio García, segundos clasificados del grupo 5 de 2ªB, tendrán un exigente test ante un combinado que estará dirigido por Josan González, técnico del filial de El Pozo Murcia, y Rafa García, seleccionador andaluz sub-17 femenino. Futbolistas de la talla de Bebé o Andresito (El Pozo Murcia), campeones de Europa con España, Carlos Barrón (Palma Futsal) o Lolo Jarque (Helko Hasselt de Bélgica) acompañarán sobre el parqué de Vista Alegre a importantes jugadores que militan en Segunda División así como en diversas ligas extranjeras.

ENTRADA A CAMBIO DE UN KILO DE ALIMENTOS

La entrada al recinto deportivo será gratuita para todos aquellos que aporten un kilo de alimentos no perecederos, los cuales serán donados al comedor social de Trinitarios. Para la celebración del evento se cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba que ha cedido gratuitamente el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

Hoy jueves se ha celebrado el acto de presentación del cartel del evento, el cual contó con la presencia de José García Román, máximo dirigente del Itea Automatismos CD, Antonio Rojas, Presidente del IMDECO y, Martín Torralbo, Diputado de Juventud y Deportes.