FÚTBOL
Dani Alves se fractura el peroné
Este lunes se determinará el tratamiento a seguir

Dani Alves se fractura el peroné
El lateral brasileño del Juventus Dani Alves se fracturó este domingo el peroné de la pierna izquierda en el partido de la Serie A (Primera División) perdido 1-3 contra el Génova, informó el club.
El exjugador del Barcelona se retiró en camilla en el minuto 80 del partido y los exámenes médicos a los que se sometió nada más finalizar el encuentro en una clínica de Génova detectaron una fractura compuesta del peroné. "Los primeros controles realizados en el hospital de Génova detectaron una fractura compuesta del peroné de la pierna izquierda que será controlada ulteriormente mañana", se lee en el comunicado oficial del Juventus. El cuadro turinés, que cuenta con un centro médico de propiedad, el "J Medical", evaluará a Alves este lunes y los doctores podrán dar más detalles sobre su estado.
- Virginia Troconis toma la decisión tras 21 años de matrimonio con 'El Cordobés': 'Miro atrás..
- Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian la explosión del invierno: 'Terminaremos el mes de febrero con...
- El alcalde presenta el proyecto 'Edilquivir' que busca fondos europeos para transformar el distrito Sur mirando al río
- La isla de un pueblo de Córdoba: un sorprendente lugar lleno de tesoros
- Emotivo homenaje a Laura Moure tras la despedida en 'La Ruleta de la Suerte': 'Un hueco enorme
- El Córdoba CF se alía con Bahrain Victorious: patrocinio y nuevo nombre para El Arcángel
- Empresarios de Palma del Río denuncian la «situación de inseguridad» en el municipio
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba