FÚTBOL
Messi: "Estoy en el mejor equipo del mundo y no depende de un solo jugador"
La estrella del Barça comparece en un acto publicitario, pero no da ninguna pista sobre su futuro

Messi: "Estoy en el mejor equipo del mundo y no depende de un solo jugador"
MARCOS LÓPEZ
Sostiene Messi que no hay Messidependencia en el Barcelona. Ni mucho menos. Sostiene Leo que es lo que es, el mejor futbolista del mundo con cinco Balones de Oro reposando en su casa de Castelldefels, gracias a sus compañeros. "No me halaga ni me preocupa. Siempre he dicho lo mismo. Estoy en el mejor equipo del mundo, no depende solo de un jugador", ha dicho la estrella argentina en un acto publicitario realizado en la Fira de Barcelona.
No se aceptaron, eso sí, preguntas de los periodistas. Había más de 200 adolescentes disfrutando de una fugaz y breve visita de Messi. Fotos, gritos, una réplica de los cinco Balones de Oro en la entrada del gigantesco pabellón ferial y luces de neón más propias de una discoteca. No hubo ni una sola mención a su futuro, pendiente como está el mundo del fútbol de si amplía su contrato con el Barça (acaba el 30 de junio del 2018).

Messi: "Estoy en el mejor equipo del mundo y no depende de un solo jugador"
No habló Messi de su futuro. Tan solo, y de forma también breve, sobre la victoria en el Celtic Park con dos goles al equipo escocés. "Estoy muy contento por el partido que hicimos y por la clasificación, no es la primera vez que jugaba en Glasgow, ya lo conocía", ha dicho Messi. Ha hablado también del futuro inmediato: la visita a Anoeta. "Será un partido muy complicado por el equipo que tiene la Real Sociedad, está ahí arriba. Hace años que no ganamos allí, será duro. No podemos fallar", ha comentado la estrella azulgrana.
Antes de despedirse de una audiencia muy juvenil, y a preguntas del periodista Guillem Balagué, justificó el nuevo look que luce, con barba pelirroja y el pelo teñido de rubio. Aunque ya no tanto como al inicio. "Quería hacer un cambio de look, empezar de cero con el nuevo año tras la final de la Copa América que perdimos por penaltis"", ha confesado Messi.
- La Guardia Civil denuncia un taller mecánico clandestino en el polígono de Las Quemadas de Córdoba
- El Cordobés y Virginia Troconis publican un comunicado por sorpresa: 'Estoy lleno de...
- Manuel Jesús Polo: «Yo he ido de prácticas con una enfermera y los pacientes suponían que yo era el médico»
- La Cata del Vino de Córdoba se celebrará por primera vez en la avenida del Alcázar y solo de día
- ¿Por qué está aumentando el síndrome de Asperger en Córdoba?
- El pueblo de Córdoba que limita con la capital pero no era de la provincia
- Los arquitectos de Córdoba aplauden el proyecto de De la Hoz y el Movimiento Ciudadano plantea dudas
- Un hombre fallece en un accidente de tráfico en Posadas