PROBLEMAS FÍSICOS
Luso y Juli, entre algodones, y Antoñito, con gripe
Piovaccari ya corre con Markovic junto a Poveda, aunque aún le quedan semanas

Luso y Juli, entre algodones, y Antoñito, con gripe
El Córdoba regresó ayer al trabajo y lo más destacado se centraba en los que no estaban, más que en los que hicieron presencia. Entre los primeros, Antoñito, Luso y Juli. El primero, aquejado de un proceso gripal, por lo que su concurso para el encuentro del próximo domingo no parece correr peligro. Por su parte, Luso y Juli realizaron trabajo específico en el estadio, aunque el que más problemas padece es el mediapunta. En cualquier caso, en el club se confía en que pueda estar para el vital encuentro contra el Getafe.
En una sesión en la que el protagonismo pasó, de manera evidente, al gran número de componentes del filial que hubo sobre el césped, también destacó la presencia de Federico Piovaccari, que realizó ejercicios y carrera continua aparte del grupo, lógicamente. El italiano, con Sasa Markovic, estuvo a las órdenes de Javi Poveda y aún le quedan dos semanas, como mínimo, para poder reintegrarse al grupo con todas las garantías y estar a disposición de un José Luis Oltra que ve cómo su plantilla corta se le ha convertido en minúscula en el último mes.

Luso y Juli, entre algodones, y Antoñito, con gripe
- La lluvia seguirá en Andalucía hasta principios de abril y podría caer uno o dos días en Semana Santa
- Las intensas lluvias obligan a cortar varias carreteras de la red provincial por anegación y desbordamientos de ríos y arroyos
- Navallana alcanza el 100% de su capacidad: así están los embalses de Córdoba este lunes antes del impacto de Laurence
- Vecinos del entorno del aeropuerto de Córdoba abandonan sus casas ante el riesgo de crecida del río
- El Guadalquivir supera el nivel rojo de alerta a su paso por Córdoba
- Córdoba entra en nivel 1 de emergencia ante la crecida del Guadalquivir y se ordena el desalojo de zonas inundables
- Los municipios del olivo de Córdoba, a la espera de acontecimientos ante la amenaza de los aranceles
- El Ayuntamiento de Córdoba desaloja a diez familias y mantiene el nivel 1 de emergencia a la espera del pico de subida del río
Día del Aprendizaje Digital: motor de cambio e inclusión
