Otra batalla legal del Córdoba se centra en la actual ciudad deportiva, situada en Camino Carbonell. Tal y como informó este periódico, el Grupo Tremón presentó una demanda de desalojo para que el Córdoba abandonara dichos terrenos, demanda que sólo está a la espera de reparto y se espera que en pocos días se sepa el Juzgado que la va a atender y, por lo tanto, la entidad blanquiverde tendrá cumplida comunicación.

Grupo Tremón consta en el Registro de la Propiedad como dueño de dicha parcela y un portavoz declaró en estas páginas que «se compró libre de cargas y de ocupantes», por lo que el grupo inmobiliario entendía que el Córdoba estaba realizando una «usurpación» y una «ocupación ilegal». Además, Tremón asegura que la hipoteca de La Caixa sobre dicha parcela se encuentra al corriente de pago, por lo que no hay posibilidad alguna de ejecución. Como fondo existe una posible maniobra, de unos y otros, para la compraventa de la parcela, aunque el Córdoba ya ha dejado claro que no adquirirá la parcela por la cantidad que podría pretender Tremón, que estaría en torno al valor de las cantidades pendientes de pagar de la citada hipoteca.

Mientras, los pasos legales van cumpliéndose y la demanda para que el Córdoba desaloje Camino Carbonell ya se encuentra cerca de que un Juzgado inicie los trámites procesales. Y por su parte, el Córdoba continúa trabajando en el nuevo campo de hierba natural, una vez instalados por completo los dos de césped natural, que fueron presentados en su día por el vicepresidente, Javier Jiménez.