El defensa Marcelo Vieira afirma que ganar la Liga de Campeones la pasada temporada, la Undécima, fue ‘‘algo bonito”, pero advierte que en esta pretemporada su “cabeza ya está en trabajar”, con la “mente” puesta en la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

El brasileño atendió a los medios tras el primer entrenamiento del día en la cuarta jornada de concentración del equipo blanco en Canadá, donde afirmó que “la plantilla está muy bien” y que, ante las posibles altas o bajas en la confección del equipo, no es él “quién decide las cosas”. “Los que están son grandísimos jugadores y los que no están ahora, también”, agregó el brasileño, que reconoció que los jugadores del equipo blanco ya tienen “la mente en la Supercopa”.

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla el próximo 9 de agosto en la localidad noruega de Trondheim con el primer título de la temporada en juego, la Supercopa de Europa. “El inicio de la pretemporada cuesta un poco, pero estamos trabajando para la Supercopa”, agregó.

‘‘Estamos aquí para trabajar. Empieza la pretemporada y para ganar hay que sufrir. Estamos con la carita así”, bromeó con respecto al posible cansancio de los jugadores. H