El bar Hórreo fue el escenario de la presentación como nuevos jugadores granates de Sergio Cabanillas y Julián Portero. Ambos formados en el club, ambos de la promoción del 89 y ambos campeones de España juveniles, retornan a la entidad más maduros y con ganas de aportar para conseguir el objetivo marcado de permanencia en la dura División de Honor Plata. El directivo Juan Luis Moyano y el entrenador Jesús Escribano ejercieron como representación por parte del club.

“Caba” llega procedente de La Salle, “club al que estoy muy agradecido porque he vivido momentos importantes, ahora estoy muy ilusionado por volver al club que me formó como jugador”. El polivalente jugador bromeó con su rol sobre la pista señalando que “he cogido experiencia y me puedo echar más trabajo a la espalda, voy a jugar de lo que quiera Jesús”.

Por su parte, Julián Portero llega tras ascender a Asobal con el Bidasoa y reconoció “estar contento por unirme a un proyecto ilusionante y bonito con mi club de toda la vida en Plata”. Sí tiene claro el lateral granate que cambia el objetivo respecto al año pasado porque “jugamos una fase de ascenso pero no ascendimos, debemos ser cautos, ir partido a partido y pensar en la permanencia, si la conseguimos antes y hay más premio será mucho mejor”.