El Naturhouse La Rioja de Logroño ha hecho oficial la renovación del jugador cordobés Carlos Molina por dos temporadas más. Molina lucirá la camiseta franjivino hasta la temporada 2017-2018. Ambas partes manifestaron su conformidad a la hora de la renovación, ya que Carlos supone un fuerte pilar para el equipo y al mismo tiempo, el proyecto del club encaja en su desarrollo profesional para los próximos años. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Ángel Rituerto, presidente del club, Jota González, entrenador del equipo, y el propio Carlos Molina, en un encuentro distendido que se llevó a cabo en las oficinas del Palacio de los Deportes de Logroño.

El lateral izquierdo del Naturhouse cumple ya casi un año en el equipo y ha podido llevar a cabo varias de las ideas que transmitía en su entrevista de presentación, el día 2 de junio del pasado año. Durante este tiempo ha dado mayor desarrollo a su parte ofensiva sin dejar de trabajar la defensiva, ha tenido la oportunidad de jugar en Champions y además disputará la Final Four de la Copa del Rey en Pamplona que se celebrará los próximos días 7 y 8 de mayo en Pamplona. Molina está aportando al equipo un gran juego con sus 68 goles en 22 partidos, lo que demuestra su gran adaptación al equipo y la sintonía que ha establecido con el club. Es un jugador joven con las ideas claras y que cada día se exige el máximo rendimiento en su juego.

En la firma del acuerdo, el cordobés transmitió su alegría con la renovación. “ Me convence la idea de poder seguir jugando en Logroño. Hay muchos factores que me han ayudado a decidirme. En primer lugar mis compañeros. Hay muy buen ambiente entre nosotros. Somos gente joven con ganas de superarnos cada día. Además, Jota nos ayuda sacando lo mejor de nosotros mismos y eso nos hace engancharnos más a este proyecto. Puedo decir que en el tiempo que llevo aquí se han cumplido muchas de las expectativas con las que venía. Espero poder seguir en la misma línea y llegar a cumplir los objetivos marcados”. A su vez, el presidente del club riojano, Ángel Rituerto, expresó su entusiasmo con la permanencia de Molina “Es muy satisfactorio ver como otro jugador decide apostar por nuestro club para seguir desarrollándose. Nos hace ver que vamos en buena línea. Carlos es un gran lateral que está dándolo todo y del que todavía se puede sacar mucho más. Estamos muy contentos”.

Carlos Molina es un jugador formado en el Cajasur Córdoba que posteriormente pasó por el Huesca y el CAI Aragón antes de recalar en La Rioja. Ha sido internacional juvenil, júnior y absoluto.