José Luis Oltra ha hablado en sala de prensa del partido de mañana ante el Alavés, un encuentro en el que "una victoria nos daría una situación muy buena y una derrota podría poner más nerviosa a la gente, es una realidad". El técnico blanquiverde ha incidido en que el de mañana "anímicamente, es un partido en el que es algo más, porque el que gante sale reforzado y el que pierda, tocado".

Mañana se enfrentan, además, los dos equipos más tarjeteados en Liga, circunstancia sobre la que Oltra ha reconocido que "algo hemos hablado, estas cosas se comentan". Sin embargo, el preparador cordobesista cree que "son circunstancias, porque ninguno de los dos equipos me parece violento", ya que "el Alavés es agresivo e intenso", mientras que del Córdoba "cuando veo esta clasificación, me parece de chiste, porque a veces no pegamos ni patadas". En cualquier caso, Oltra ha indicado que "intentaremos olvidarnos del árbitro, del rival y centrarnos en el juego, pero todo hay que tenerlo presente, claro que sí".

Finalmente, sobre las ausencias por los internacionales, el técnico del Córdoba aseveró que "cuando acabe el partido, si no hemos logrado la victoria no voy a quejarme ni voy a decir que es por las ausencias".

En la lista de convocados destacan los regresos de Markovic y Héctor Rodas y la inclusión de Sillero por Razak, mientras que quedan fuera Pineda, Rafa Gálvez y Albert Dalmau, además de Víctor Pérez, por lesión y de Florin Andone, con su selección.

La convocatoria del Córdoba queda como sigue:

Falcón, Sillero, Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Bjimine, Cisma, Abel Moreno, Luso, Eddy, Markovic, Caballero, López Silva, Fidel, Nando, Pedro Ríos, Xisco y De Tomás.

Por su parte, los 18 elegidos por Bordalás son:

Fernando Pacheco, Pau Torres, Estrada, Raúl García, Borda, Pelegrín, Laguardia, Bernardello, Sergio Mora, Manu García, Sergio Llamas, Kiko Femenía, Guichón, Dani Abalo, Juli, Toquero, Manu Barreiro y Asier Benito. El equipo tiene tres bajas para el encuentro: Javier Carpio y Einar Galilea, que no estarán por lesión, y Dani Pacheco por sanción.