Buen ambiente en la vuelta al trabajo tras el encuentro del pasado domingo en Los Pajaritos, donde el Córdoba sacó un punto tras una primera parte en la que dominó al rival y una segunda en la que perdió fluidez. Los internacionales ya no se ejercitaron hoy con el grupo. Tanto Razak como Florin acuden a las llamadas de sus selecciones para los compromisos internacionales, que les imposibilitarán estar el próximo domingo (12.00 horas) en el vital encuentro ante el Alavés. El portero de los Estrellas Negras, que hoy por la tarde ya tenía que estar en Accra, jugará ante Mozambique el jueves en su país y en Maputo (a más de siete horas de vuelo, una distancia similar a la de Madrid-Nueva York) en partidos clasificatorios para la Copa de África, de la que Ghana es la vigente campeona.

Por su parte, el conjunto rumano tiene dos amistosos preparatorios para la Eurocopa de Francia. La tricolor se enfrentará a Lituania y a España. Ante los de Del Bosque, el domingo en Cluj. "No pienso en intercambiar las camisetas, solo en ganar a España", dijo Florin nada más aterrizar ayer.

Precisamente, el lituano Stankevicius se ausentó en la vuelta al trabajo.

El que sí estuvo con el grupo fue Eddy Silvestre, que ya advirtió de que no acudiría a la llamada de su selección, Azerbaiyán, para disputar un amistoso, con lo que Oltra podrá contar con él para el domingo ante el Alavés.

Suave sesión de entrenamiento para los titulares de Los Pajaritos en la ciudad deportiva, donde todavía se hablaba del encuentro ante el Numancia. Charla de Oltra a los suyos y trabajo flojo para los que jugaron más de 45 minutos. Deivid se quedó algo apartado. Por su parte, Carlos Caballero, que parece haber vuelto a su mejor versión, aunque el período de inactividad le ha pasado factura en el plano físico se marchó pronto a El Arcángel. Y es que la rodilla izquierda del centrocampista madrileño necesita cuidados especiales.

El que apunta sin más problemas al choque de esta jornada es Sasa Markovic tras tres jornadas en el dique seco. Ayer se le vio en el entrenamiento, ejercitándose apartado.

El martes, jornada de descanso.