Había mucho de lo que hablar en la zona mixta del estadio. Lo más reciente, el tercer gol del Leganés, cuando el portero del Córdoba era Luso, al haber efectuado ya Oltra los tres cambios. "Él no es portero, somos futbolistas de campo, cómo vamos achacarle algo, es imposible", le defendía Raúl de Tomás, al igual que Pedro Ríos. "Él está dolido porque piensa que podría haber hecho algo más, pero el balón le hace un extraño y no es portero, es la definición de la segunda parte, en otras ocasiones seguro que da en el poste y se va fuera por un centímetro".

Al penalti le acompañó la expulsión de Razak, discutida por algunos. "No es roja porque el balón no va en dirección a portería", comentó tajante De Tomás. Algo más liviano se mostró Ríos. "Le protesto al árbitro que creo que ya no tiene opción de meter el gol, pero si él considera que sí, debe expulsarlo. Aún así no nos debemos de quejar, ha estado acertado en todo el partido".

Los dos jugadores coincidían en algunos adjetivos para calificar el choque. "Ha sido loco, podría haber pasado cualquier cosa. En la primera parte hemos estado bien y en la segunda, con esas decisiones y con lo que pasa, el equipo se desordena y no podemos ser como somos nosotros", reconocía el jerezano.

"El fútbol es así --continuaba De Tomás--; esta vez nos ha tocado la cara mala del fútbol; no podemos venirnos abajo, hay que seguir. Entiendo que la gente se vaya enfadada, pero tenemos que estar unidos".

Ambos se marcharon satisfechos con su actuación personal. "Para los delanteros es importantísimo meter goles", recordaba el exmadridista.