El Córdoba se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva Rafael Gómez después de que José Luis Oltra mantuviera una charla de media hora con la plantilla en El Arcángel. Caras de circunstancias durante los ejercicios después de la clara derrota de ayer en el José Zorrilla ante el Valladolid. Las ausencias en el entrenamiento han estado protagonizadas por Stankevicius y Héctor Rodas. El lituano cuenta con permiso para asuntos personales por parte del club y regresará al trabajo el miércoles, mientras que el central se quedó en El Arcángel realizando ejercicios específicos en el estadio después de terminar el duelo de ayer con molestias.

Por otra parte, el club ha vuelto a lanzar una campaña de tarifa plana para el importante duelo del próximo sábado en El Arcángel, ante el Leganés, cuarto clasificado y que lleva sin perder lejos de casa desde el pasado mes de noviembre. El club ha fijado un precio de 10 euros por localidad en cualquier zona del campo, salvo los palcos VIP. Los blanquiverdes cuentan ya para ese encuentro con las bajas de Xisco y de Cisma, que vieron la quinta amarilla de su ciclo.

La plantilla descansará mañana y volverá al trabajo pasado mañana, miércoles, en sesión prevista a partir de las 10.30 horas.