Carolina Rodríguez ha comenzado el 2016 colgándose dos medallas de bronce en el Torneo Internacional de L.A. Lights que se ha celebrado el pasado fin de semana en la ciudad de Los Ángeles, California. Lo ha hecho tras conseguir la tercera plaza de la clasificación general y ser la tercera mejor gimnasta en el ejercicio de aro.Carolina consiguió unas notas de 16.700 en aro, 17.050 en pelota, 17.150 en mazas y 16.050 en cinta, lo que le valió la medalla de bronce de la general, solo superada por la ucraniana Anna Rizatdinova y por la bielorrusa Ekaterina Galkina, según informa en una nota la Real Federación Española de Gimnasia.

Además, la gimnasta española fue distinguida con el premio Miss Expresión del torneo para poner el broche de oro a un gran inicio de año.

Carolina Rodríguez, que viajó hasta Los Ángeles acompañada de su entrenadora Ruth Fernández y la juez Nuria Castaño, estrenó sobre el tapiz americano los nuevos ejercicios de pelota y mazas que ha preparado para este 2016, un año que espera seguir la estela de 2015, un año lleno de éxitos donde consiguió revalidar el título de campeona de España y una novena plaza en el Mundial de Stuttgart que otorga a España plaza individual para los Juegos Olímpicos de Río 2016.