El Atlético de Madrid no ha conseguido recuperar el liderato de laLiga, que se mantiene en poder del Barça tras su victoria del sábado en Málaga, y además tiene un partido pendiente. El equipo del Cholo Simeone no ha podido pasar del empate (0-0) ante el Sevilla en el Vicente Calderón y llegará al Camp Nou el próximo sábado con los mismos puntos, 48, pero con peor diferencia de goles.

El Atlético no ha conseguido doblegar la férrea defensa del equipo andaluz, y eso que el Sevilla ha jugado la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Vitolo. Esa jugada ha provocado la cólera de Unai Emery, técnico sevillista, que también ha sido expulsado. La mejor ocasión de los colchoneros ha sido un cabezazo de Griezmann al poste.

DOS PARTIDOS SIN MARCAR

El conjunto madrileño, que lleva dos partidos consecutivos sin marcar (ante el Celta en la Copa y el de esta tarde) jugará en el Camp Nou ante un Barça al completo, puesto que recuperará al sancionadoPiqué y a los lesionados Neymar y Alba.

Los azulgranas disputarán el 17 de febrero el partido de Liga pendiente, contra el Sporting de Gijón, que fue aplazado en su día con motivo del Mundialito de clubs.