José Luis Oltra ha dado la relación de jugadores que viajarán esta tarde, a partir de las 15.00 horas en AVE, hasta Valladolid, en donde mañana (12.00 horas) inicia el Córdoba la segunda vuelta en Segunda, que afronta el conjunto blanquiverde desde las posiciones de ascenso directo, igualado a puntos con el líder, el Alavés.

Lo más significativo de la convocatoria es, de nuevo, la ausencia de Jean Paul Pineda, al que el club continúa intentando encontrar acomodo dado su rendimiento en la primera vuelta más el incidente extradeportivo protagonizado por el jugador en su país natal, Chile. Asimismo, el preparador cordobesista ha incluido en la lista a Jonathan Bijimine, debido a las bajas existentes en la defensa tras el encuentro en Almería, en el que Stankevicius fue expulsado y Deivid vio la quinta amarilla. Ante el adiós esta semana de Arturo Rodríguez Pérez-Reverte -ya en el Dundee FC escocés—, también ha entrado entre los 18 elegidos José María López Silva. Además, vuelve a la relación Luso Delgado, que cumplió sanción en el Juegos del Mediterráneo y pelea la titularidad con Markovic, que cuajó una buena actuación en tierras almerienses.

UN VIEJO CONOCIDO

Por su parte, el Valladolid también ha informado de la relación de jugadores que se enfrentarán al Córdoba. En la lista destaca la novedad de Enzo Rennella, llegado esta semana a tierras pucelanas para reforzar el ataque blanquivioleta. También vuelve a la relación Marcelo Silva, tras cumplir sanción en Mallorca, aunque pierde al lateral derecho Chica por sanción y a Alfaro y Óscar por diversas molestias físicas.

Las convocatorias de ambos equipos son las siguientes:

Córdoba CF: Razak, Falcón, Héctor Rodas, Dalmau, Cisma, Rafa Gálvez, Bijimine, Caballero, Luso, Markovic, Víctor Pérez, Nando, Ríos, Fidel, López Silva, Raúl de Tomás, Florin y Xisco.

Real Valladolid: Kepa, Varela, Moyano, Samuel, Marcelo Silva, Juanpe, Hermoso, André Leao, Álvaro Rubio, Tiba, Timor, Guzmán, Juan Villar, Manu del Moral, Mojica, Diego Rubio, Rodri y Rennella.