Apenas un par de minutos antes, el presidente del Córdoba CF, Carlos González había reiterado la postura del club de que no habrá fichajes en el presente mercado invernalno habrá fichajes. "Estoy convencido y encantado" de que no venga nadie, pero "dejo la puerta abierta", suavizó un poco el técnico blanquiverde, José Luis Oltra, que es quien está todos los días con la plantilla y el que mejor conoce las virtudes y las carencias de su plantel, y también dice que "mi pensamiento es que no se va a ir nadie y no va a venir nadie". Ahora bien, el técnico planteó la posibilidad de "quién no te dice que la semana que viene un jugador se quiere ir o haya un ofrecimiento", aunque es una hipótesis que "no contemplo". En este sentido, el valenciano manifestó que "hubiese preferido que Arturo no se hubiese ido", pese a ser el descarte habitual.

"Creo en mi plantilla. Es buena y compensada"

Oltra confirmó que probablemente entrará en la convocatoria uno de los dos jugadores habituales del filial, Abel Moreno o Bijimine. "La gente que entra hace que se note menos la ausencia de los que estaban habitualmente". No obstante, no quiso desvelar la incógnita en la medular y se limitó a resaltar las virtudes de Markovic, Víctor Pérez y Luso. "Tengo claro quién va a jugar, aunque eso no significa que no haya tenido dudas".

Por último, Oltra ha destacado las virtudes del Valladolid, entiende que jugar ante el Córdoba CF sea una motivación extra para cualquier rival de la categoría y ha sostenido que el equipo blanquivioleta "aún no lo ha dicho todo en esta competición".