Borrón y cuenta nueva. Era una de las premisas en la que más hincapié hizo José Luis Oltra cuando aterrizó en Córdoba y se encontró con un sentimiento de desolación generalizado en todo lo que ataña a lo blanquiverde. El técnico quiso cambiar aquella depresión post descenso y lo consiguió, porque el vestuario transmite unidad y compañerismo. "Comida del equipo. Juntos cogiendo fuerzas para el camino que nos queda por recorrer", manifestó ayer el entrenador, a lo que el club añadió "haciendo piña para afrontar el ilusionante camino que nos queda".

VUELTA A ZORRILLA

Y ese ilusionante camino comenzará en Valladolid y tiene un nombre propio. Vuelta de Víctor Pérez a Zorrilla, el estadio donde despuntó y donde también se quedó sin sitio. El jugador manchego habló en los medios del club para hacer balance de la primera vuelta, que terminó con el triunfo en Almería y el equipo en puestos de ascenso directo. "Se nos quedaron algunos puntos por el camino que no merecíamos, pero las sensaciones son buenas y con eso seguimos en la segunda vuelta, igual de fuertes".

El centrocampista habló de su club, el Valladolid, contra el que finalmente podrá jugar con el Córdoba al no haber cláusula que lo impida en el contrato de cesión. "Es un campo muy difícil a pesar de que ellos no están bien este año. Van mejorando la racha y es fuerte en su casa. Queremos demostrar que queremos estar arriba". Y es que los blanquivioletas "están hechos para otra cosa, igual que Almería. Tenemos que aprovechar que a lo mejor no es su mejor momento por la situación".

El manchego también se refirió al estilo del Córdoba, sobre todo fuera de casa. "No nos va mal la forma que tenemos de jugar, ellos intentarán jugar, nosotros, cogiendo el balón también, pero esperando nuestro momento a la contra".