Los lasalianos comienzan la segunda vuelta de Primera Nacional este sábado ante BM Manzanares. Un rival que actualmente ocupa la penúltima plaza de la tabla pero no por ello es menos complicado. Para los manchegos será una de las últimas oportunidades de engancharse al tren de la salvación por lo que se plantea un partido complejo.

Tras una primera vuelta buena, ya que los de Manu Navarro van en mitad de tabla con 13 puntos, la segunda parte del campeonato es ilusionante ya que los rivales se conocen y la novatada del recién ascendido ya esta pagada. Para el entrenador lasaliano será “un partido muy complicado ya que para ellos es una oportunidad de quitar puntos a un rival de la zona media y ellos salir un poco de la situación en la que ahora mismos están inmersos”.

Agrifluide la Salle ha ido de menos a más desde el comienzo de temporada. Navarro afirma que “todavía hay más margen de mejora. Queda una vuelta completa y tenemos que seguir haciendo las coas bien”.

Manu Navarro reconoce que en muchos partidos han pagado la novatada de la categoría, pero es contundente asegurando que “el equipo ha aprendido de todos los partidos. Hemos realizado buenos encuentros, pero en muchas ocasiones la recta final de los partidos nos ha pasado factura. Yo espero que esa experiencia adquirida en la primera vuelta podamos plasmarla desde este sábado”

El partido se disputará el próximo sábado a las 18.30 horas en La Salle. Una jornada maratoniana de balonmano ya que desde las 16.30 horas el juvenil de andaluza tiene un importantísimo encuentro ante BM Málaga Los Olivos.