El central cordobés del Espanyol, Antonio Raillo, debutó en el Camp Nou en el polémico derbi catalán de octavos de final de la Copa del Rey, en un partido donde tuvo que marcar a las grandes estrellas del Barça. El conjunto culé venció por 4-1 ante un Espanyol que terminó con 9 jugadores por sufrir dos expulsiones en el tramo final.

Raillo es un defensa de 24 años formado en la cantera del Séneca. Posteriormente jugó en equipos como el Pozoblanco, el Betis B o el Córdoba B antes de fichar por el Espanyol para jugar en su filial de la Segunda B. Con el filial blanquiverde jugó aquella promoción de ascenso a Segunda B que acabó con la entrada del Córdoba B en la tercera categoría nacional al comprar a posteriori una plaza disponible.

La dirección técnica del Espanyol decidió el pasado verano subir al primer equipo, con ficha profesional, a Raillo como premio a sus dos excelentes temporadas en el filial del que terminó siendo su capitán. La actual temporada la inició jugando completos los dos primeros partidos de liga ante el Getafe y el Villarreal. Ahora ha tenido la oportunidad de disputar su quinto choque y el segundo en la Copa del Rey con el Espanyol en un enclave tan mítico como es el campo del FC Barcelona.