El Córdoba CF SAD ha sacado también adelante la junta extraordinaria que capacita a la entidad blanquiverde a comprar acciones a sus socios a 0,20 euros por título (ahora están a 0,017), según anunciaba en el orden del día.

En estos momentos hay 1,3 millones de acciones valoradas en 260.000 euros en manos de los accionistas minoritarios que podrán ser vendidas al Córdoba CF. Esta posibilidad ha levantado las críticas del sindicato de minoritarios, que ven una operación encubierta de Ecco Documática de silenciarlos en el futuro, de ahí que González haya aclarado que "Ecco no va a hacer autocartera. Esas acciones (que compre el Córdoba) las vamos a dar a los socios del Córdoba". "Si usted cree --dirigiéndose al socio-- que Ecco va a vender acciones al Córdoba, no, en ningún caso. No va a vender ni una sola acción".

González ha justificado esta medida en que "es consecuencia de la buena situación económica del club y que el accionista siempre ha sido perjudicado en sus acciones. Vamos a bonificarle y recomprar sus acciones muy por encima de su valor".