El patio barroco de la Diputación de Córdoba acogió en la mañana del lunes la presentación del 14º Trofeo de Navidad Juanín y Diego. La cita, a disputar este fin de semana, días 2 y 3 de enero, en las IDM Las Margaritas, pondrá el broche de oro al 30ª aniversario de la entidad blanquiverde, la cual continúa con su meteórica expansión deportiva, aglutinando 16 conjuntos federados así como una escuela de formación. Todo ello para dar cobijo a más de 400 niños/as que ven en el fútbol un complemento ideal a su crecimiento personal.

El acto contó con la presencia de Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes; Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes, y Rafael Hidalgo, vicepresidente de la Federación Cordobesa de Fútbol. Todos ellos estuvieron acompañados por miembros de la junta directiva del club capitalino como Diego Moreno, presidente; Juan García, vicepresidente, y Jorge Hernández, organizador del torneo.

Dieciocho clubes competirán por hacerse con el trofeo en categoría alevín (nacidos en 2004 y 2005), benjamín (nacidos en 2006 y 2007) y prebenjamín (nacidos en 2008 y 2009): CF Juanín y Diego, Don Bosco CF, Séneca CF, Bujalance Fútbol Base, CD Pozoblanco, Linares Deportivo, Atlético Zabal, CD Úbeda Viva, Alhaurín de la Torre CF, Betis Iliturgitano, Peña Deportiva Jienense, CD Tiro Pichón, Peña Regiones Hispania, Ciudad de Granada, CD Móstoles, CD Alcalá, CD Flecha Negra y Otura CF. Excepcional cartel para una cita que contará con la inestimable colaboración de Asistencia Los Ángeles, empresa que velará por la seguridad deportiva de todos los participantes.